Un estudio londinense de diseño, Vitamins, ha fabricado para la organización de su empresa un mural con piezas y muñecos de LEGO que puede ser sincronizado con Google Calendar.
Funcionamiento Calendario de LEGO
La inspiración les llegó observando la manera en la que cada trabajador se organizaba los proyectos en diarios,agendas, post-its, listas y complejos software de planificación.
Cada miembro del estudio cuenta con su propio muñeco. Este sistema está compuesto de paneles horizontales que representan los meses y de paneles verticales que señalan los días. Por estos paneles se van colocando las piezas de LEGO. Las piezas tienen diferentes colores en función del proyecto al que pertenecen y cada una de ellas representa medio día trabajando en un proyecto determinado.
Software
Como todo hardware, se necesita de un software que controle el sistema. Como cuenta The Next Web, permite que una fotografía del mural tomada con un smartphone y enviada a una dirección de correo electrónico sea sincronizada con la cuenta de Google Calendar de este equipo de trabajo.
FUENTE: googleify.blogspot.com