Cómo ganar dinero con todo aquello que ya no quieres

ventas-online

Un televisor que ya no utilizas, unos libros que ya no lees o incluso ropa en buen estado que se ha quedado pequeña de talla y que no hace más que ocupar sitio en el armario. En casa hay muchos objetos y pertenencias que no utilizamos y de las que podríamos desprendernos fácilmente y, además, ganando algo de dinero a cambio.

Para eso Internet nos brinda un abanico de posibilidades, ya que en el terreno de la compra venta de objetos también se ha producido una transición del papel al digital, al universo 2.0.

Hasta hace unos pocos años, la única posibilidad que existía de vender esas pertenencias y obtener algo a cambio era publicando un anuncio en la sección de anuncios por palabras de un periódico. Había que enviar el texto, esperar a la publicación… en un proceso que a menudo se tornaba largo y tedioso.

Sin embargo, gracias a la popularización de las webs de anuncios y clasificados online, poder vender una pertenencia es una tarea mucho más fácil y rápida para los usuarios.

Uno mismo se compone el texto de su anuncio, selecciona la forma de contacto, incluso el modo de envío del objeto o pertenencia, y listo, en cuestión de segundos, el anuncio es visible para todos los usuarios de Internet.

De la misma manera, aquellos usuarios que quieren comprar algo, tienen en este tipo de páginas de clasificados online un aliado perfecto, ya que además de poder ver los textos de los anuncios en tiempo real, tan pronto como los propietarios del objeto a vender los publican, también pueden recibir información adicional gracias a la inclusión de fotografías que muestran el estado de la mercancía, vídeos, enlaces a sus páginas web oficiales…

El sistema de compraventa 2.0 también facilita el pago, que en muchos casos puede realizarse a través de Internet de manera instantánea.

¿Quién se acuerda aún de los clásicos contra reembolso, que hacían que el vendedor no obtuviera su dinero hasta un mes después de haber realizado la venta? Eso ya es, afortunadamente, parte de la historia.

FUENTE: trecebits.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*