Cómo Hackear Facebook

Para nadie es un secreto que Facebook, es la red social con mayor uso a nivel mundial, y por lo tanto la que mayor cantidad de datos guarda de sus usuarios. No solo eso, sino que, en su servicio de mensajería, Messenger se intercambian información valiosa a diario, desde números de tarjeta de crédito, hasta fotos, y videos comprometedores. No es por nada que la web se haya convertido en uno de los focos más observados por los hackers; para esta ocasión vamos a desglosar al máximo el tema. Te enseñaremos los métodos de como hackear una cuenta de Facebook

Eso sí, debes tener en cuenta ciertos factores antes de comenzar a aplicar los métodos que presentaremos. Uno de ellos es que, en la mayoría de los casos se requiere tener al dispositivo móvil cerca, o que al menos sea manipulable. Claro, existen algunas formas de hacerlo a distancia, aunque tienen un nivel de éxito menor. 

Adicionalmente, debes saber que hackear o tener acceso a una cuenta de Facebook sin el consentimiento de su dueño, podría ser considerado como ilegal. Ten la precaución de conocer las leyes vigentes en tu país, antes de dar comienzo a los métodos expuestos. Ahora bien, ¡comencemos!

Hackea usando aplicaciones especializadas de monitoreo 

Otro método efectivo para hackear la red social de Zuckerberg, es a través de aplicaciones que fueron diseñadas para monitorear. Entre ellas, mSpy es una de las más conocidas y fáciles de usar. El objetivo tras este tipo de soluciones de software es el de poder conocer cuáles son las actividades que, por ejemplo, tus hijos, o esposa estén efectuando en el móvil. ¿Pero cómo podría usarse para poder espiar las conversaciones de Messenger o entrar en el perfil de Facebook de otra persona? Aquí te lo explicaremos.

Lo primero que debes saber es que se necesita poder manipular el dispositivo ajeno, es decir, su móvil con Android o iOS. También necesitarás un pago mensual a través de alguno de sus planes. Tranquilo/a que no son para nada caros. 

  • Debes registrar una cuenta para mSpy, desde su web oficial.
  • Posteriormente, entra en el móvil ajeno, instala la app desde el enlace proporcionado por la compañía, e inicia sesión con tus datos.
  • Deja el móvil para evitar sospechas, y ahora inicia sesión remotamente en tu panel de usuario. 
  • Desde el panel selecciona “Redes sociales” y luego “Facebook”, de ahí podrás ver el 100% de las actividades que haga la persona. 

Este método es totalmente efectivo, es real y puedes buscar información extra documentada en su web oficial. Eso sí, no la recomendamos si no tienes acceso al móvil de forma física; para eso, usa a los sniffers que te presentaremos a continuación.  

Espiar o hackear una cuenta de Facebook usando sniffers

Los sniffers son programas diseñados para analizar el tráfico que circula por una red. Para que este sea efectivo, deberás estar conectado a la misma red que la persona a la que desees hackear, dicho esto, es más efectivo si viven juntos (esposa, hijos) o son trabajadores de tu empresa. Existen gran variedad de opciones para este método, pero desde espiarunmovil.com recomiendan enormemente usar Wireshark.

Wireshark puede encontrarse muy fácilmente dentro del catálogo de detectivesprive.com, y tiene variedad de opciones para interceptar la contraseña de Facebook de una persona. En esencia, está pensada para verificar la seguridad de la red, pero puede implementarse en pro de tomar las contraseñas que la persona use en redes sociales. Aunque el nivel de conocimiento informático necesario puede ser intermedio, los resultados serán satisfactorios. 

Hackea el Facebook de alguien usando las opciones de tu navegador Firefox 

Desde hace un par de años, las versiones disponibles de los navegadores Firefox y Chrome, permiten almacenar las contraseñas y datos de usuario en cada web que se visite. Esto para evitar que se deban rellenar nuevamente los campos, ahorrar tiempo y que el proceso sea más cómodo. No obstante, también es un talón de Aquiles para que alguien más consiga la contraseña de una cuenta de Facebook ajena. 

¿Cómo podría ser esto posible? ¡Es simple! Con un par de modificaciones en los ajustes, podrás ver todos los caracteres de las claves guardadas. Sigue estos pasos, en el caso de Firefox:

  1. Abre el navegador Firefox en Windows o Linux.
  2. Ve a la sección “Herramientas” 
  3. Selecciona “Opciones”.
  4. Entra en la pestaña de “Seguridad”.
  5. Ahora, presiona sobre el botón de “Contraseñas guardadas”.
  6. Se abrirá una lista con las webs visitadas en las que se hayan guardado datos de inicio de sesión. 
  7. Selecciona la URL de Facebook y, presiona sobre “Mostrar contraseñas”.

¿Ha sido sencillo? ¡A que sí! Pero ten en cuenta que obviamente necesitas tener acceso físico, por al menos 5 minutos al ordenador de la persona a la que desees espiar/hackear. Por lo tanto, es un método efectivo si convives con ella. Ya sea que eres padre preocupado por la seguridad de tus hijos, o un esposo que desea corroborar sobre alguna infidelidad; ¡Está en tus manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*