Icono del sitio Blog de Tecnología – Abrima

Domina Google Meet con diez sencillos consejos

Aplicaciones de videollamadas Ha tenido un uso significativo desde que comenzó la pandemia de COVID-19 y muchos de nosotros pasamos más tiempo en interiores. De lo contrario. Para satisfacer la demanda, Google dio Todos los titulares de cuentas de Google pueden acceder a Google Meet Para sus videollamadas. En otras palabras, Meet no solo está incluido en los planes pagados de G Suite; cualquier persona con una dirección de Gmail puede usarlo, aunque los propietarios de cuentas gratuitas ahora están limitados a llamadas de 60 minutos.

Con tantas escuelas, empresas y grupos de amigos que utilizan Google Meet, vale la pena reservar unos minutos para descubrir cómo aprovechar al máximo la aplicación.

1. Examinar el registro del micrófono y la cámara

Google Meet tiene excelentes herramientas para verificar su cámara y micrófono antes de unirse a una llamada. De hecho, es una de las comprobaciones de audio y video más completas que hemos visto en un archivo. Aplicación gratuita de videollamadas.

Antes de unirse a cualquier llamada, incluso a la que organice, Google Meet muestra una vista previa de su video. En la parte inferior hay un botón que dice “Verificar audio y video”. Cuando hace clic en este botón, ve las fuentes de entrada y salida para audio, micrófono y cámara, y puede cambiarlas si lo necesita. Luego, cuando hace clic o toca Siguiente, la aplicación le brinda la opción de grabar un video corto de usted mismo hablando para que pueda reproducirlo. ¿Qué mejor manera de saber cómo se ve y cómo suena que verlo y escucharlo usted mismo?

2. Cambia o difumina tu fondo

Por su privacidad o simplemente por diversión, puede cambiar lo que aparece detrás de usted en una llamada de Google Meet. Algunas aplicaciones llaman a esta función el fondo de pantalla predeterminado. Con Google Meet, puede oscurecer el fondo leve o severamente, elegir una imagen de fondo de la biblioteca de la aplicación o cargar una imagen propia.

Para cambiar su fondo antes de unirse a una reunión, haga clic para unirse a una reunión y busque el botón Cambiar fondo de pantalla en la pantalla de vista previa. Luego, elija si desea desenfocar su fondo, elegir una imagen o agregar una imagen.

Si está creando una reunión instantánea, no verá la pantalla de vista previa, pero siempre puede cambiar el fondo durante la reunión. Haga clic en los tres puntos apilados en la esquina inferior derecha y seleccione Cambiar fondo.

3. Cambiar el diseño

Dependiendo del tipo de llamada que esté haciendo, es posible que desee ver a todos a la vez o solo a la persona que está hablando. Cambie el ancho de las caras de las personas haciendo clic en los tres puntos apilados en la esquina inferior derecha y eligiendo Cambiar diseño. Tus opciones son:

También hay un control deslizante para ajustar la cantidad de caras que ve en la pantalla a la vez en diferentes vistas.

¿No quieres ver tu cara? Haga clic en el icono de eliminar los mosaicos en su propia ventana o en la pequeña vista previa de su video en la esquina superior derecha.

4. Instale el altavoz más importante

Cuando desee que la transmisión de video de una persona esté al frente y al centro, fíjela. Si pasa el cursor sobre la ventana de video de la persona, aparecerá una ventana emergente con tres íconos: Pin, Micrófono y Sin código de entrada. Haga clic en el pin para mantener a esa persona visible y vuelva a hacer clic para desinstalarlo. Se puede acceder al mismo menú en dispositivos móviles presionando prolongadamente la ventana de la persona.

También puede acceder a la instalación desde el panel de detalles de la reunión. Busque el que desea ver y haga clic en el icono de alfiler. Para deshacer esta configuración, haga clic en el mismo lugar y la opción ahora dice Desinstalar.

5. Silencie a los participantes

Tiene la capacidad de silenciar a otros participantes, lo que le permite controlar ruidos e interrupciones no deseados. Para silenciar a un participante, abra el panel de detalles de la reunión, que aparece en el lado derecho de la pantalla (es un ícono de la cabeza y los hombros de la persona; cuando pasa el mouse sobre él, aparece en la pantalla para mostrar a todos). Puede averiguar quién es molesto buscando actividad en los tres puntos horizontales junto a su nombre y foto de perfil. Haga clic en estos tres puntos y aparecerá una opción para silenciarlos.

También puede silenciar a una persona colocando el mouse sobre su video o presionando prolongadamente en un teléfono móvil y haciendo clic en el ícono del micrófono en el menú emergente.

Un participante siempre puede reactivar su micrófono. Si alguien continúa metiéndose en problemas, puede expulsarlo de la reunión haciendo clic en los tres verticalmente Los puntos se apilan cerca de sus nombres en el panel de detalles de la reunión y seleccione Eliminar de la reunión, o haga clic o toque el icono Eliminar en el menú emergente.

6. Ejecutar subtítulos

Google Meet tiene subtítulos automáticos en inglés, francés, alemán, portugués (brasileño) y español (en Europa y América Latina). Cuando activa la función de subtítulos, ve una versión escrita de lo que todos dicen en la pantalla. No es infalible, pero funciona mejor de lo que cabría esperar.

Aparece en la parte inferior de la pantalla. Si no lo ve, simplemente agite el cursor y aparecerá. Cuando habilita los subtítulos por primera vez, aparecerá su idioma predeterminado y, si hace clic en él, puede cambiar a otro idioma admitido.

7. Envíe su reunión a otra pantalla

Si tiene otras pantallas compatibles con Google Meet, como Nest Hub Max O prof Chromecast, Puede ver su videollamada en él. Haga clic en los tres puntos apilados verticalmente en la parte inferior de la pantalla y elija Transmitir esta reunión. Los dispositivos de su navegador disponibles aparecen en la parte superior derecha. Elija a la persona que desee y aparecerá la pantalla de la reunión.

Esta opción solo envía la reunión a otro dispositivo; No usa la cámara o la entrada de audio de este dispositivo cuando está incluido, como en el caso del Nest Hub Max, por ejemplo. La Instrucciones para unirse a reuniones desde el dispositivo Nest Diferente. De forma predeterminada, continuará grabando video y audio desde su dispositivo principal (por ejemplo, computadora portátil, computadora o dispositivo móvil).

8. Envíe a los participantes a las salas de conferencias.

A fines de 2020, Google lanzó Meet Breakout Rooms, pero solo para ciertos tipos de cuentas (ver más abajo). Las salas de reuniones permiten a los grupos de participantes de la reunión separarse de la reunión principal para discutir algo en privado. Al final de la sesión de grupo, todos los participantes pueden unirse a la reunión principal. Esta función está disponible para la mayoría de los clientes empresariales y educativos, siempre que el administrador de la cuenta haya habilitado el archivo correcto Privilegios de la cuenta Entonces.

Una vez que todo eso esté configurado, inicie una videollamada y toque Actividades en la parte superior derecha. Elija salas de descanso.

Aparece el panel Salas de grupos de trabajo y puede elegir cuántas habitaciones desea crear, hasta un máximo de 100 habitaciones. Luego, puede asignar personas a salas secundarias o dejar que Google Meet las asigne aleatoriamente. Finalmente, haga clic en Salas abiertas para comenzar las sesiones grupales.

Recomendado por nuestros editores

Los participantes pueden solicitar ayuda al anfitrión, y el anfitrión puede entrar y salir de varias salas según sea necesario.

Tipos de cuenta admitidos: G Suite Business, Workspace Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus y G Suite Enterprise for Education con permisos habilitados

9. Solucionar problemas de errores de conexión débil

Google Meet te ofrece algunas formas de mejorar la mala comunicación.

Primero, puede reducir la calidad de video y audio de alta definición o automática a estándar. Por lo general, hace que el video se vea granulado, pero también ayuda a resolver problemas con una mala conexión. Haga clic en los tres puntos apilados en la parte inferior derecha y elija Configuración. Ve al video. Donde indique solución enviar y recibir solución, cámbiela a Definición estándar (360px) o Definición estándar (360px).

Otra opción es verificar la conexión a Internet de su computadora y el uso de la CPU, que es lo que Google Meet ha incluido en la aplicación. Haga clic en los tres puntos apilados y seleccione Solución de problemas y ayuda. Debería ver dos iconos, uno para la estabilidad de la red y el otro para la descarga del sistema. Además, puede tener dos gráficos de barras en tiempo real que le brinden más información. Siga los consejos aquí para mejorar la comunicación. Intente, por ejemplo, acercarse a su enrutador Wi-Fi, detener la transmisión o las actividades de gran ancho de banda y cerrar las pestañas de su navegador.

Si aún tiene problemas de conexión, consulte nuestros consejos para Aumente su señal de Wi-Fi.

10. Instale extensiones para obtener más

Dado que Google Meet funciona en un navegador, es fácil ampliar su funcionalidad con extensiones de terceros. Chrome Web Store, en particular, contiene una gran cantidad de Extensiones de Google Meet. Por ejemplo, puede agregar Temporizador Para ayudarlo a rastrear la videollamada o buscar más llamadas públicas Extensiones de mejora Eso agrega características como registro de asistencia, cuestionarios y encuestas.

Tenga en cuenta la seguridad al instalar complementos. Asegúrese de echar un vistazo a la política de privacidad de la extensión y no instale nada que quiera capturar sus datos.

Fuente: Revista El Color del Dinero

Salir de la versión móvil