Las pizarras o tableros siguen siendo instrumentos indispensables para las juntas de trabajo en oficinas y la Microsoft Surface Hub era la mejor propuesta al combinar capacidades táctiles, con el sistema operativo Windows 10 en 55 pulgadas. Pero hoy Google ha presentado a un digno competidor llamado Jamboard.
Jamboard se describe, según el Blog de Google, como «un pizarrón digital colaborativo que hace sencillo para tu equipo compartir ideas en tiempo real y crear sin froneras» gracias a que funciona con la nube.
Al ser un producto de Google, la Jamboard hace uso de las búsquedas de Google y del sistema completo de G Suite. Además, permite que sea posible trabajar de forma remota con otros Jamboard, así como con tablets y smartphones por medio de una app especial.
A nivel hardware, equipa una pantalla táctil de 55 pulgadas y resolución 4K, cámara integrada HD, bocinas y conectividad Wi-Fi. De hecho, la Jamboard fue creada junto con BenQ.
Google espera tener las primeras unidades para sus clientes de G Suite, a un precio menor de los USD $6.000, a partir del 2017.
Fuente: Ticbeat