Al enviar mensajes con Virtru, sus correos electrónicos y archivos adjuntos quedan totalmente encriptaodos. Sólo usted y sus destinatarios pueden desencriptar sus mensajes. De esa manera su información privada sigue manteniendo ese status privado. Sólo tiene que instalar Virtru en su navegador, dispositivo móvil o aplicación de correo electrónico. Cuando está escribiendo un correo electrónico, active la opción de envío seguro en Virtru; su mensaje y los archivos adjuntos serán instantáneamente encriptados y protegidos, controlando el reenvío del correo.
Fácil para el remitente: Funciona con sus direcciones de correo electrónico y dispositivos existentes.
Fácil para el destinatario: No hay necesidad de instalar software; cualquiera puede leer en cualquier lugar.
Los usuarios y los administradores pueden recuperar los mensajes enviados a cualquier persona dentro o fuera de su organización.
Seguimiento y restricción de correos y archivos reenviados.
Concede a los usuarios la posibilidad de añadir las fechas de caducidad a los correos electrónicos y archivos adjuntos sin restringir la capacidad del administrador para archivar y recuperarlos.
Virtru no podrá visualizar el contenido de su información mientras el emisor del mensaje no de los permisos al destinatario para desencriptar el correo.
No se requiere ningún software o hardware de instalación. Virtru combina un servicio de nube segura con un plug-in del navegador, un add-on para Outlook o una aplicación móvil.
Virtru no tiene acceso a su contenido encriptado, cumpliendo requerimientos HIPAA.