La Identidad Digital es el rastro que cada usuario de la Internet deja en la Red como resultado de su interrelación con otros usuarios o la generación de contenidos.
Este rastro es generado por interacción con websites, blogs, redes sociales, fotos, correo electrónico, entre otros. Esta información generada por el uso de estos medios conlleva a que se tenga una reputación positiva o negativa que puede ser usada para perjudicarlo por personas inescrupulosas o la competencia.
En caso de empresas e instituciones los visitantes pueden buscarlo en la Internet y darse con la sorpresa de comentarios negativos existentes en la Red, haciendo que no adquieran su producto o servicio y difundan los mismos a otras personas creando un efecto dominó en contra de su imagen.
Gestionamos la Identidad Digital de personas públicas, empresas e instituciones neutralizando información negativa existente en la Internet y monitoreando todo lo que se publica en la Red. Asimismo formamos una Identidad Digital positiva a lo largo del tiempo haciendo beneficiosa la información para uso futuro o reputación en línea.
En caso de estar interesado en este servicio haga clic AQUÍ para darnos su requerimiento.